malagamisionera

.org

INFANCIA MISIONERA

Infancia Misionera es una escuela de formación en la fe y en la misión para los niños de todo el mundo.

 

Ponemos a tu disposición materiales didácticos y amenos para que los niños aprendan a ser los pequeños misioneros de Jesús.

 

| 40º aniversario de

  la jornada sembradores de estrellas

 

Este año, la iniciativa "made in spain", Sembradores de Estrellas celebra su 40º aniversario. En estas últimas cuatro décadas los niños españoles han salido a las calles a felicitar la Navidad de parte de los misioneros, distribuyendo millones de estrellas adhesivas con el mensaje "Jesús nace para ti".

Este año, marcado por la pandemia, nos proponemos seguir celebrándola pero con seguridad. Que estemos separados no significa que no podamos seguir sembrando estrellas y desear feliz Navidad en nombre de las misioneras y misioneros malagueños.

 

Por ello, les invitamos a participar el día sábado 19 de Diciembre en la Santa Iglesia Catedral de Málaga a las 12:00 horas la celebración de Sembradores de Estrellas. Este año la preparación y representación corre a cargo del grupo de jóvenes de Cooperadores Salesianos.

 

Se retransmitirá en streaming para aquellos grupos que no puedan participar presencialmente. Podréis seguirlo desde nuestro canal de YouTube

o en la siguiente ventana:

VIII CONCURSO INFANCIA MISIONERA

 
que_es_concurso_azul.png

Es el VIII Concurso de Infancia Misionera "SOMOS FAMILIA 3, 2, 1: ACCIÓN!", organizado por Omp España con motivo de la próxima jornada de Infancia Misionera 2021. Se centra en el llema de la jornada "Con Jesús a Nazaret ¡Somos familia!

premios_concurso_azul.png

Invitamos a todos los niños de España a hacer un vídeo en el que anuncien en primera persona cómo Jesús está presente en su familia. Puede ser en el sentido más literal de la palabra familia o teniendo en cuenta la familia escolar, parroquial o grupo infantil. Pueden participar hasta el 18 de Enero 2021.

participa_concurso_azul.png

Una tablet para cada miembro del grupo ganador en cada categoría y auriculares bluetooth para los segundos y terceros. Todos los premiados recibirán una suscripción gratuita a la Revista Gesto.

| NUESTRAS NIÑAS DE MÁLAGA, ¡PREMIADAS!

 

Tenemos la gran alegría de comunicar que el segundo y tercer premio de este concurso lo han ganado dos niñas de Málaga:

  • En la categoría 1ª (1 ºa 3º Primaria). En tercer lugar, Lucía Parra Soto de 8 años de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Cala del Moral.

  • En la categoría 2º (4º a 6º Primaria). En segundo lugar, Julieta Escuredo Yanzi de 11 años del Colegio Atenea de Torremolinos.

Mensaje de Julieta      

"Gracias de todo corazón por haber convertido un día normal de mi vida en un día lleno de alegría y felicitaciones, aunque no haya ganado, estoy muy feliz de haber participado"
 

Mensaje de Lucía

"Gracias por hacer este concurso. Gracias por hacerme ganadora del tercer lugar. Disfruté mucho haciendo el vídeo con mi mamá. Me emociona mucho saber que gané unos auriculares. Gracias por el regalo"