top of page
  • Foto del escritormalagamisionera.org

Dos niñas de Málaga ganadoras del segundo y tercer premio del Concurso de Infancia Misionera 2021

Actualizado: 9 mar 2021

Con el lema “Somos familia 3,2,1 ¡acción!” se ha realizado el VIII concurso de Infancia Misionera en la que han participado niños de Colegios y Parroquias de nuestra Diócesis de Málaga con vídeos en los que ellos son los protagonistas explicando quiénes son su familia y cómo Jesús forma parte de ella. Este concurso se centra en el lema de la jornada de Infancia Misionera 2021 “Con Jesús a Nazaret. Somos Familia”.

Tenemos la gran alegría de comunicar que el segundo y tercer premio de este concurso lo han ganado dos niñas de Málaga:


En la categoría 1º (1º a 3º Primaria). En tercer lugar: Lucía Parra Soto de 8 años de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Cala del Moral.

En la categoría 2º (4º a 6º Primaria). En segundo lugar: Julieta Escuredo Yanzi de 11 años del Colegio Atenea de Torremolinos.


Mensaje de Julieta: Gracias de todo corazón por haber convertido un día normal de mi vida en un día lleno de alegría y felicitaciones, aunque no haya ganado, estoy muy feliz de haber participado.


Mensaje de Lucía: Gracias por hacer este concurso. Gracias por hacerme ganadora del tercer lugar. Disfruté mucho haciendo el vídeo con mi mamá. Me emociona mucho saber que gané unos auriculares. Gracias por el regalo.


¡Felicidades!



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page