top of page
  • Foto del escritormalagamisionera.org

Formación virtual misionera

Actualizado: 21 may 2021

La Escuela de Formación Misionera lanza un curso virtual.


Está dirigido a congregaciones religiosas, institutos misioneros, asociaciones laicales, sacerdotes diocesanos y laicos comprometidos con la misión que busquen una formación permanente y actualizada. También se ofrece a las parroquias y arciprestazgos.

La Escuela de Formación Misionera se adapta así a las condiciones especiales de este año de pandemia mundial, y sigue ofreciendo la experiencia que atesora desde 1991, cuando comenzó su andadura. 

Entre sus destinatarios están también los misioneros en periodo de renovación y actualización y los agentes de pastoral que llegan a España y se insertan como tales. En definitiva, «mujeres y hombres llamados a compartir la fe más allá de las fronteras o también en España, pero que buscan que la misión universal esté siempre presente en su actividad pastoral», explican desde la Escuela.

Para delegaciones, parroquias y arciprestazgos

La Formación Virtual Misionera 2021 será un curso online y una oportunidad también para las delegaciones diocesanas de misiones, las parroquias y los arciprestazgos.

No hay que salir de casa, las clases se harán online, durante dos horas, de 16.00 a 18.00 horas, los martes y jueves, desde septiembre a diciembre. La única exigencia es que el alumno disponga de una buena conexión a internet. 

Dicha Escuela de Formación Misionera cuenta con el respaldo de Obras Misionales Pontificias, CONFER, IEME, OCSHA, ISCAM, OCASHA-Ccs, Comisión Episcopal de Misiones, Coordinadora de Laicado Misionero y La Salle ARLEP.

Inscripciones

La inscripción se puede realizar en la página de la Escuela de Formación Misionera, rellenando la ficha que en ella se presenta, a través de correo electrónico esformis@hotmail.com, o por teléfono en horario de oficina, llamando al 91 725 00 30. El programa del curso aquí.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page