top of page
  • Foto del escritormalagamisionera.org

«Qué me está pidiendo Dios cuando me ha curado del dengue y del Covid-19»

El que fuera delegado diocesano de Misiones, el misionero de la consolata Luis Jiménez, ha participado en el programa "El Espejo" de la Cadena COPE, en el que ha contado su experiencia tras vencer el dengue y el coronavirus.



Luis Jiménez está destinado actualmente en una parroquia muy pobre en la periferia de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, en México.

Todavía convaleciente por los efectos del coronavirus, ha enviado un testimonio al programa diocesano de radio en el que ha afirmado que «cuando un misionero comparte la suerte de su pueblo, del pueblo con el que vive, también tiene que estar dispuesto a enfermar de coronavirus. Me tocó, pero el buen Dios ha querido que lo supere. Me viene un interrogante: ¿cuánto más me está pidiendo Dios cuando me ha curado del dengue y del coronavirus? ¿que me pide? Posiblemente me ha hecho una llamada de atención: "Luis, quiero que sigas siendo misionero y anunciando mi gloria a todas las naciones". Gracias, Señor, por seguir llamándome y curándome del Covid. Te responderé con la fuerza de la vocación misionera que me diste. ¡Muchas gracias Señor!».


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page