top of page
  • Ana Medina en diocesismalaga.es

Titina pone música al Domund con "Hacer misión"



La músico malagueña ha publicado esta canción como homenaje a los misioneros malagueños repartidos por los cinco continentes y con el objetivo de recaudar fondos para apoyar su labor.


"Hacer misión" es el último trabajo musical de esta cantante y compositora malagueña. Como ella misma cuenta «nace inspirada en el libro de Antonio Moreno: "La caja de los hilos" y, en este mes misionero, trasciende para ser anuncio y homenaje a todos los misioneros malagueños repartidos por el mundo que entregan su vida por amor».


La canción, interpretada por Mª José Martín, miembro de Ixcís, y la propia Titina, cuenta con la producción musical de Agustín Ortega, Poe, y un videoclip protagonizado por la joven Paula Vega y que muestra los rostros de muchos de los misioneros malagueños dedicados a esta preciosa tarea.

Está disponible en las principales plataformas de contenidos, y sus derechos y beneficios van íntegramente destinados a la Delegación de Misiones de la Diócesis de Málaga. Asimismo, se recuerda la posibilidad de aportar un donativo a la labor de los misioneros malagueños a través de la siguiente cuenta corriente (Unicaja): ES 68 2103 0146 91 0030027920.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page